Instalación multimedia inmersiva y participativa que amalgama y amplifica los recursos interdisciplinarios de cada uno de los artistas, quienes han creado un universo que responde a la lógica secuencial del factorial (!) de todas variables involucradas. La instalación, de naturaleza generativa y dinámica, reacciona frente a los diferentes estímulos exteriores e involucra al espectador como partícipe en su interacción con ésta.
n! comprende la cantidad de combinaciones posibles entre diversos factores u objetos. Representa la multiplicidad e interacción entre el sonido, video y movimiento. Podemos aproximarnos a este concepto teniendo en cuenta n (cantidad de elementos) como las disciplinas que se intersectan para crear un ecosistema y sus posibles variantes.
Estos elementos, sean humanos, materiales, digitales; ideas, código, o procesos; voz, luz, presencia o movimiento; computadora, instrumento, silencio, ruido o el vacío, n! unifica diversas perspectivas de la creación artística. Dirigido al dialogo entre artistas visuales y sonoros, la propuesta es desarrollar un dialogo entre el equipo de visuales con un gruipo de artistas sonoros locales.